En México vivimos un momento gastronómico sin precedentes, donde bares y restaurantes están cobrando una especial importancia en el mercado nacional como en la proliferación de restaurantes mexicanos en el mundo. Como consecuencia, ha habido un incremento notable en el número de restaurantes que abren sus puertas, suponiendo un aumento de la competencia. En un mundo tan competido, se hace esencial diferenciarse y una manera de hacerlo es a través de los menús. La carta del restaurante es uno de los instrumentos de marketing más importantes dentro del negocio gastronómico, ya que es la pieza a través de la cual el cliente que ya nos ha elegido seleccionará qué va a consumir.
Te ofrecemos un servicio integral de diseño gráfico para restaurantes:
Te presentamos dos paquetes básicos de diseño de MENÚ que transmitirá la buena imagen de su empresa en un formato original e impactante.
Preparamos no sólo los diseños, sino también las artes finales para imprenta. Supervisamos la calidad del producto final para asegurar la correcta producción gráfica que necesitas.
Te invitamos a llamarnos o llenar nuestro formulario de contacto para saber más de lo que podemos hacer para tu marca o empresa.
Puedes contratar un diseño de Presentación corporativa o podemos armar un Paquete de Imagen Corporativa de acuerdo a tus necesidades específicas, tanto de diseño, como de presupuesto.
Cotización personalizadaPorque nos respaldan cientos de clientes y más de 15 años de experiencia en diferentes países. Somos creativos y estamos al día en la carrera tecnológica. Nos gusta ser formales y compartir sueños. El trabajo que hemos realizado habla por nosotros, nuestro portafolio es nuestra mejor tarjeta de presentación.
+Diseño al desarrollar un logotipo realiza varias propuestas/diseños bajo un concepto definido (brief). Se trabaja hasta que el cliente y nosotros estamos felices con el resultado final: la satisfacción total del cliente en un proceso de colaboración permanente con la agencia de publicidad.
Todo trabajo de diseño se entrega por ftp/correo electrónico en archivos editables para su uso posterior. Si no es algún caso especial, los códigos de las páginas web y los diseños realizados son propiedad del cliente.