El manual de identidad corporativa define la imagen de marca y es un documento que reúne todos los elementos de diseño gráfico de la organización, bajo unas reglas o líneas maestras de utilización. También puede incluir otros elementos de representación gráfica como por ejemplo uniformes, decoración, señalización etc.
El manual de identidad corporativa es muy útil cuando se trabaja con varios diseñadores o empresas ajenas a nuestra compañía: imprentas, empresas de eventos, merchendising etc. con la finalidad de que nuestra marca tenga una misma imagen, da igual el soporte o los medios en cual se va a utilizar.
Te presentamos dos paquetes de "Diseño Manual Corporativo" que te pueden ayudar para empezar con la imagen de tu empresa o rediseñar la que tienen actualmente.
Cuando entregamos un Manual Corporativo preparamos no sólo los diseños, sino también las artes finales para imprenta. Supervisamos la calidad del producto final para asegurar la correcta producción gráfica que necesitas.
Cada diseño o detalle de su imagen corporativa se trabaja hasta el ok final del cliente sin limites de cambios y/o modificaciones.Te invitamos a llamarnos o llenar nuestro formulario de contacto para saber más de lo que podemos hacer para tu marca o empresa.
Puedes contratar un Paquete Integral de manual corporativo o podemos armar un Paquete de Imagen Corporativa de acuerdo a tus necesidades específicas, tanto de diseño, como de presupuesto.
Cotización personalizadaPorque nos respaldan cientos de clientes y más de 15 años de experiencia en diferentes países. Somos creativos y estamos al día en la carrera tecnológica. Nos gusta ser formales y compartir sueños. El trabajo que hemos realizado habla por nosotros, nuestro portafolio es nuestra mejor tarjeta de presentación.
+Diseño al desarrollar un logotipo realiza varias propuestas/diseños bajo un concepto definido (brief). Se trabaja hasta que el cliente y nosotros estamos felices con el resultado final: la satisfacción total del cliente en un proceso de colaboración permanente con la agencia de publicidad.
Todo trabajo de diseño se entrega por ftp/correo electrónico en archivos editables para su uso posterior. Si no es algún caso especial, los códigos de las páginas web y los diseños realizados son propiedad del cliente.